Crucero Freedom of the Seas

Crucero Freedom of the Seas

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Sin duda una experiencia diferente, bien dicen que cada viaje te deja un aprendizaje y ahora debemos aprender y adaptarnos a viajar con algunos requisitos de sanidad

Afortunadamente Royal lo ha hecho muy bien y no es nada complicado cumplir con los requisitos, mismos que piden las líneas aéreas.


La App facilita mucho el proceso,  ya que al momento de hacer el check in solicita el certificado de vacunación y  prueba COVID negativa (PCR o antígenos). Si escaneas estos documentos desde un principio y subes tu fotografía mas los datos personales tu ingreso al barco es casi directo.

Al llegar al puerto (por cierto la remodelación quedo súper lindo) Solo escanean el código de barras de tu pase de abordar, lo puedes llevar impreso o simplemente mostrarlo desde la app, posteriormente pasas migración en donde simplemente mostraras tu pasaporte y visa. De ahí pasas a una sala de espera donde estarás sentado cómodamente un máximo de 10 a 15 min. La entrada es en grupos de 50 personas aproximadamente para evitar aglomeraciones al entrar al barco.

De aquí en adelante todo es diversión garantizada!!!

Todo el barco se encuentra impecable, minuciosamente limpio, nos pudimos percatar como con una lámpara germicida revisan TODO principalmente en el área de alimentos y bebidas. Una labor titánica para el personal digno de reconocer.

Los alimentos en los bufets los sirven únicamente el personal del barco ningún pasajero puede manipular los utensilios de los alimentos, para mayor higiene se debe portar cubre bocas en esta área y ya en tu mesa obviamente lo retiras.

Coco Cay esta increíble!!!  puedes disfrutar planamente de la rica playa, se puede rentar un equipo de snorkel para ver la variedad de peces que hay alrededor. La experiencia de los toboganes y el parque acuático realmente esta padrísimo y comparado por ejemplo con el costo de Sea wolrd o Volcano bay el costo es muy bueno. Y vale la pena tomarlo.

Las actividades que tiene el Freedom of the Seas son en verdad aptas para todas edades, la pared de escalar un reto para muchos, la pista de patinaje sobre hielo; si quieres comprobar tu equilibrio o bien una súper reconfortante clase de estiramiento o para los madrugadores una clase de Yoga y para los desvelados el baile diario para terminar 3 am y subir a cubierta a ver el cielo estrellado con suerte veras una estrella fugaz.

 Sin duda la mejor forma de viajar y tener la mayor diversión es un crucero de Royal Caribbean


© 2022 Viajes Intermex. Todos los derechos reservados. Desarrollado por DEC Marketing.