Información Importante COVID 19

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 



Consulta el mapa interactivo de IATA sobre restricciones de viajes (en inglés)
https://www.iatatravelcentre.com/international-travel-document-news/1580226297.htm



Antes de tu vuelo
Llena este cuestionario
Por disposición oficial de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), si tu vuelo sale desde cualquier aeropuerto en México, deberás llenar el cuestionario de este
enlace https://afac.hostingerapp.com/

Al completarlo obtendrás un código QR que se te solicitará en los filtros de seguridad de tu aeropuerto de salida.

Usa tu cubrebocas
Deberás de usar un cubrebocas en el aeropuerto y durante tu vuelo. Puedes usar uno desechable adquirido en la farmacia. Si usas uno reutilizable, debe:
•Estar hecho de varias capas de una tela absorbente (como algodón)
•Cubrir la boca y la nariz sin dejar huecos
•Tener cintas para sujetarse
•Permitir respirar fácilmente
•Mantener la misma forma después de haber sido lavado

Encontrarás estas medidas de seguridad en el aeropuerto (protocolos globales por WTTC)
•Limpieza profunda de carros de equipaje, mostradores, puntos de control de seguridad, baños, elevadores, barandales, áreas de embarque y zonas comunes
de alta frecuencia
•Señalización para limitar aglomeraciones
•Disminución de contacto físico mediante check-in en línea, en quioscos y durante la entrega de maletas
•El escaneo de pases de abordar la hará el pasajero directamente para evitar contacto
•Detección de temperatura en la entrada y salida con escáneres de cuerpo completo, así como manejo de termómetros infrarrojos
•Mayor higiene en los restaurantes y empleo de preenvasados para evitar manipulación
•Rediseño de salas de inmigración para acelerar procedimientos
•Manejo de tecnología para declaraciones a la llegada en el destino


Las medidas pueden cambiar de acuerdo a la aerolínea, consulta las medidas de cada una en los siguientes enlaces (algunos en inglés)

https://www.aeromexico.com/es-mx/avisos-para-pasajeros
https://es.delta.com/us/es/travel-update-center/overview
https://www.united.com/ual/es/us/fly/travel/united-cleanplus.html
https://www.iberia.com/mx/es/covid-19/medidas-adoptadas/
https://www.copaair.com/es/web/gs/actualizaciones-coronavirus
https://www.aircanada.com/mx/es/aco/home/book/travel-news-and-updates/2020/covid-19.html
https://www.airfrance.fr/FR/en/common/page_flottante/information/coronavirus.htm?_ga=2.102000005.544529954.1592842049-1011028418.1592842049
https://www.aa.com/i18n/travel-info/travel-with-confidence.jsp
https://www.avianca.com/co/es/experiencia/avianca-biocare/
https://www.latam.com/es_mx/experiencia/coronavirus/precauciones-a-bordo/
https://www.lufthansa.com/mx/es/medidas-de-proteccion



Los hoteles están siguiendo los Protocolos globales del World Travel and Tourism Council (WTTC) que incluyen:
1.Procesos de limpieza profunda y lavado de manos entre el personal y los invitados.
2. Desinfección de las tarjetas de las habitaciones y fomento de pago electrónico.
3. Desinfectantes para manos a base de alcohol en cada piso, entradas y salidas.
4. Desinfección de controles de TV, interruptores de luz, termostatos y manijas de puertas.
5. Limpieza y reducida capacidad en elevadores, así como fomentar el uso de escaleras.
6. De ser posible, entrega de desayunos en la habitación.
7. Los buffet deben garantizar que los huéspedes no manipulen alimentos.
8. Habitaciones libres para posibles huéspedes enfermos o en cuarentena


Conoce las medidas que están tomando algunas cadenas de hoteles (en inglés):

We Care Clean Program 
https://www.bestwestern.com/en_US/about/press-media/2020-press-releases/we-care-clean-program.html
Lead With Care
https://press.fourseasons.com/news-releases/2020/lead-with-care-program/?_ga=2.241536970.954470076.1592784219-1959702997.1592784219
Clean Stay
https://mcusercontent.com/f08ebbddfd00bfbf41774de72/files/fb078697-97d7-4a94-a929-6a4c16ade635/Hilton_CleanStay_Fact_Sheet_FINAL.pdf
Commmitment to clean
https://clean.marriott.com/
All stay well
https://www.allstaywell.com/
Clean Promise
https://www.ihg.com/content/us/en/customer-care/clean-promise
Shangri-La cares
https://www.shangri-la.com/group/shangrila-cares
Global care and cleanliness commitment
https://www.hyatt.com/es-ES/info/global-care-and-cleanliness-commitment




Antes de tu viaje a Walt Disney World Resort

  • Te mantendremos informado sobre disponibilidad en los parques y cambios en las políticas de cancelación
  • Es importante que consultes con tu creador de sueños sobre la disponibilidad en los Parques y hoteles
  • En este momento hay capacidad limitada a la venta de tickets nuevos y reservas nuevas de paquetes , ya que se está dando prioridad a los portadores de tickets vigentes y de pases anuales.

    Estas son algunas de las medidas de seguridad que encontrarás en los Parques de Walt Disney World Resort:

    • Todos los Visitantes (mayores de 2 años) y Miembros del Elenco deberán usar mascarillas o cubrebocas
    • Reducción de la capacidad en Parques para facilitar el distanciamiento físico
    • Limpieza y Sanitización de las instalaciones
    • Se requiere la toma de temperatura, si ésta es igual o mayor de 38 grados, no se te permitirá la entrada a los Parques
    • Reducción de la capacidad en Parques y de las actividades de contacto físico, para facilitar el distanciamiento físico

Si deseas viajar durante este año

Podrás reservar y utilizar estos servicios:
• Tickets para parques temáticos - Disponibles de 1 a 7 días con Fechas Específicas
• Tickets en paquetes con hotel - Disponibles de 2 a 7 días con Fechas Específicas
• Transporte - Entre Parques Temáticos Disney y desde el aeropuerto con Disney’s Magical Express con capacidad limitada, las esperas pueden ser más largas de lo normal
• Magic Band - Disponible para llegadas antes del 31 de diciembre de 2020
• Restaurantes de servicio a la mesa - Reservas disponibles hasta 60 días antes de la llegada
• Registro en línea para huéspedes de hoteles con beneficios como: check in digital, acceso a la habitación con tu móvil, y chat en línea
• Actualmente los 4 Parques Temáticos y Disney Springs se encuentran abiertos

Si deseas viajar en 2021

Podrás reservar y utilizar estos servicios:
• Tickets para parques temáticos - Disponibles de1 a 10 días con Fechas Específicas, incluyendo opción Park Hopper, Park Hopper Plus y Water Park and Sports
• Tickets en paquetes con hotel - Disponibles de 2 a 10 días con Fechas Específicas para viajes hasta el 26 de septiembre de 2021
• Transporte - Entre Parques Temáticos Disney y desde el aeropuerto con Magical Express con capacidad limitada, las esperas pueden ser más largas de lo normal
• Restaurantes de servicio a la mesa - Reservas disponibles hasta 60 días antes de la llegada
• Registro en línea para huéspedes de hoteles con beneficios como: check in digital, acceso a la habitación con tu móvil y chat en línea


Disney Springs ya está abierto a los Visitantes, con rigurosas medidas de salud y seguridad para el bienestar de todos. Sigue todas las indicaciones que veas mientras visitas Walt Disney World Resort. Existe un riesgo inherente de exposición a COVID-19 en cualquier espacio público donde haya personas presentes.


Los Parques de Disneyland Resort California permanecen cerrados.
Todos los tickets que se emitieron del 19 de junio 2020 tienen una validez extendida hasta el 12 de enero 2022. La información puede modificarse en cualquier momento.


La 
reapertura gradual del Distrito Downtown Disney en Disneyland Resort comenzó a principios del mes de Julio. Y ahora, se han abierto tres experiencias gastronómicas y de compras más para que los Huéspedes disfruten:
• California Sole (anteriormente Sanuk) reabrió esta semana con un aspecto completamente nuevo y un excelente calzado de verano para hombres y mujeres.
• Tortilla Jo’s
reabrió recientemente con sus platos mexicanos favoritos, aperitivos y cócteles que se sirven en su amplio patio.
También reabrió Ballast Point Brewing Company, con su galardonada cerveza artesanal y su sensacional cocina californiana en el patio de la terraza superior
con vista al distrito Downtown Disney.


Ya están abiertos los 3 Parques de Universal Orlando Resort
Medidas de higiene y seguridad en los Parques y Hoteles de Universal Orlando Resort ™
Revisa el video con los nuevos protocolos a seguir en los parques:
https://www.dropbox.com/s/5olgyq9o6asnz0w/Media1.mp4?dl=0

Aquí podrás ver un video de nuevos protocolos que siguen los hoteles de Universal Orlando Resort ™:
https://youtu.be/2KzPkTCRFZk


















   


Medidas de seguridad 
https://www.azamara.com/int/onboard-health-protocols
Políticas de flexibilidad 
https://www.azamara.com/int/cruise-with-confidence

Medidas de seguridad 
https://es.rssc.com/HealthSafetyProtocols

Políticas de flexibilidad 
https://es.rssc.com/ReturnWithRegent

Políticas de flexibilidad
https://es.oceaniacruises.com/assurance

Políticas de flexibilidad
https://www.uniworld.com/en/already-booked/travel-information/

Políticas de flexibilidad
https://www.silversea.com/temporary-amendment-to-cancellation-policy.html

Comunicados COVID-19
https://www.pullmantur.travel/comunicado-covid-19

Políticas de flexibilidad
https://www.costacruceros.com/ofertas/nuevas-politicas-cancelacion.html
Actualizaciones de la flota
https://www.costacruceros.com/recomenzamos-juntos.html

Políticas de flexibilidad
https://www.hollandamerica.com/es_ES/book-with-confidence.html

Políticas de flexibilidad
https://www.seabourn.com/en_US/book-with-confidence.html

Medidas de sanidad
https://carnivalmexico.com/salud/

Políticas de flexibilidad
https://carnivalmexico.com/comunicados




© 2020 Viajes Intermex. Todos los derechos reservados. Desarrollado por DEC Marketing.