Viaja en Tren y Disfruta aún más de tu destino.

Las mejores experiencias viajando en trenes.

Disfruta de experiencias únicas a través de viajes en trenes, es una excelente opción para que puedas trasladarte de un lugar a otro, siendo esta, una manera ideal para realizar un viaje diferente y salir de tu rutina; gozando de maravillosas vistas, a precios muy accesibles y siempre tratando de ser muy cuidadoso con del medio ambiente, disfrutando de cada detalle que los trenes pueden ofrecerte.

Representantes oficiales en México de Rail Europe.

Eurail Global Pass

Viajes en tren ilimitados a lo largo de la red ferroviaria nacional que abarca 28 países cómo: Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Suiza y más. Todos los viajes son en primera clase, excepto que el pasajero sea menor de 26.
Image
Image

The Canadian

Le da la posibilidad de disfrutar de paisajes como ningún otro medio de transporte, con tranquilidad, confort y servicio excepcional. Una experiencia inolvidable aun después de finalizar el viaje.

Britrail Pass

Viaja en tren por Inglaterra, Escocia y Gales. Sorpréndase con Gales y sus de castillos. O tome el tren a Escocia y vea (si se deja) al elusivo Ness (el monstruo del Lago Ness).
Image
Image

Toronto a Montreal

No hay mejor forma de disfrutar de lo mejor de las ciudades más importantes con un servicio de punto a punto. Viaje directamente al corazón del entretenimiento con incomparable comodidad y flexibilidad.

Eurostar

Los trenes Eurostar son famosos por transportar rápidamente a pasajeros entre Londres, París y Bruselas con vistas panorámicas, comodidad y tranquilidad. Ahorre aún más tiempo con un e- ticket, cuando estén disponibles.
Image
© 2020 Viajes Intermex. Todos los derechos reservados. Desarrollado por DEC Marketing.